Experiencia

Termografía en líneas de transmisión y subestaciones

Desde junio 2010 ADGESA a logrado realizar inspecciones termográficas a líneas eléctricas de alta, media y baja tensión y; a subestaciones de transformación de 69/13.8 kV. Se han realizado más de 480 inspecciones a subestaciones y se han analizado más de 1,500 kilómetros de líneas de transmisión correspondiente a más de 4,500 estructuras entre postes y torres instalados.

Mantenimiento Preventivo a líneas de transmisión de alta tensión

Por la amplia experiencia de su staff, ADGESA ha logrado realizar inspecciones técnicas a líneas de transmisión. Identificando las condiciones en mal estado y recomendando las acciones para su corrección. Se han realizado inspecciones a más de 3,000 kilómetros de líneas existentes que están operando en los departamentos de Guatemala, Sacatepéquez y Escuintla.

Diseño de líneas de Distribución y Transmisión Eléctrica

Se tiene la experiencia en el diseño y cálculo de infraestructura eléctrica en las modalidades áreas y subterráneas, tanto para distribución como transmisión.

Recomendaciones

Se recomienda hacer las inspecciones de 2 a 4 veces al año por seguridad y para prevenir riesgos. La cantidad y el tiempo dependen mucho de la empresa, del tipo de producción, tipo de equipos, tiempos de mantenimiento, horarios de funcionamiento, horas de mayor carga y puntos críticos dentro de sus sistemas de producción.
a8


a9







Noticia 1: ADGESA les quiere dar la más cordial bienvenida a su nue...

focobanner Energia y Medio Ambiente

ADGESA es partidario del uso de Energía Renovable.  

CUIDEMOS NUESTRO PLANETA !! 
    PBX: +502 5000-5649      |    Acceso a Usuarios                                                SIGUENOS EN