• Hacemos de tu proceso, la excelencia!
  • Hacemos de tu proceso, la excelencia!
  • Hacemos de tu proceso, la excelencia!
  • Hacemos de tu proceso, la excelencia!
  • Hacemos de tu proceso, la excelencia!
MANTENIMIENTO PREVENTIVO
m1

Se han realizado inspecciones a más de 1,000 kilómetros de líneas existentes que están operando en los departamentos de Guatemala, Sacatepéquez y Escuintla.
 seguirleyendo
TERMOGRAFÍA
m2

Desde junio 2010 ADGESA a logrado realizar inspecciones termográficas a  líneas eléctricas de alta, media y baja tensión y; a subestaciones de transformación de 69/13.8 kV.

seguirleyendo
 
STAFF
m3

Brindamos un servicio competitivo de alta calidad, utilizando profesionalmente los recursos humanos,   herramientas y equipos necesarios para diagnosticar, analizar, apoyar y proponer soluciones técnicas y económicas a los servicios que las empresas del medio requieran en el ámbito de nuestra experiencia.

 seguirleyendo


Nosotros

Somos una empresa en crecimiento que inició operaciones en junio 2010, orientada inicialmente a proporcionar servicios de mantenimiento a redes de distribución y transmisión eléctrica, incluyendo líneas y subestaciones de transformación. A la par, se han incorporado actividades relacionadas con el diseño y cálculo de esa mencionada infraestructura y; en el corto plazo esperamos ampliar a la construcción de las obras.

Otra actividad no menos importante, que estamos en la capacidad de ofrecer a la industria, es el análisis termográfico de instalaciones eléctricas, mecánicas y edificios. Cuyo beneficio a las empresas se refleja en la predicción y anticipación de posibles fallas en sus equipos e instalaciones.

Los invitamos a conocer más de nuestro staff directivo y administrativo en la sección de STAFF.

VISIÓN

Proporcionar un servicio competitivo de alta calidad, utilizando profesionalmente los recursos humanos, herramientas y equipos necesarios para diagnosticar, analizar, apoyar y proponer soluciones técnicas y económicas a los servicios que las empresas del medio requieran en el ámbito de nuestra experiencia. Controlar los procesos de las empresas que tengan como principal objetivo reducir costos de operación, prediciendo y previniendo potenciales problemas a largo plazo, aplicando los mejores precios del mercado en Guatemala y Centro América.

MISIÓN

Desarrollar un plan de trabajo específico y estable para cada empresa y sus sistemas de producción.
a4

a5

focobanner Energia y Medio Ambiente

ADGESA es partidario del uso de Energía Renovable.  

CUIDEMOS NUESTRO PLANETA !! 
    PBX: +502 5000-5649      |    Acceso a Usuarios                                                SIGUENOS EN